fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de octubre de 2019

CILSA entregó 42 elementos ortopédicos de forma gratuita junto a Martina Gusmán

MARTINA GUSMÁN abraza a un de beneficiario que le hace entrega de un obsequioLa reconocida actriz, Martina Guzmán, sumó su granito de arena en la entrega de 42 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos.

wwEl pasado jueves 3 de octubre, en las oficinas de la empresa de EXO Soluciones Tecnológicas, ubicada en la avenida Chiclana 3444, la conocida actriz, participó en la entrega de 34 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos, organizada por la ONG de 53 años de vida.

CILSA ONG por la inclusión, junto a la actriz Martina Gusmán, entregó un total de 34 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. Cabe destacar que dicho evento se realizó en el marco de un acuerdo de mutua colaboración entre CILSA y EXO, cediendo el espacio y el voluntariado de empleados.

Martina, quién este año estuvo participando del gran éxito de la televisión argentina, “El Marginal 3” y además protagonizó la película “El Hijo”, compartió un grato momento junto a los beneficiarios, y muy emocionada expresó: “me pone feliz que esta mañana, ustedes con esta silla de ruedas, están recibiendo su derecho, lo que les corresponde”. Luego saludó y se sacó fotos con cada uno del presente. De esta manera se convirtió en una nueva amiga en solidaridad de CILSA. 

Además, estuvieron en la ceremonia, el Presidente de EXO, Luis Szychowsky y la directora de programas sociales de CILSA Laura Wierszylo.

 

Translate »
Ir al contenido