Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de septiembre de 2017

CILSA entregó elementos ortopédicos en el Jardín Zoológico de Córdoba

13 beneficiarios de la provincia se hicieron presentes en el acto. 

imagen_259255

La entrega mensual de elementos ortopédicos de Córdoba tuvo lugar en el Jardín Zoológico de la ciudad el viernes 29 de septiembre. En esta oportunidad, se otorgaron diez sillas de ruedas, un bastón blanco, un bastón verde y un almohadón antiescaras a familias de La Paz, Saldan, Juárez Celman, Villa Anisacate, Villa de María del Río Seco, Alta Gracia, Villa Dolores, Salsipuedes y Córdoba capital.

Durante la jornada se brindó un taller sobre el uso y cuidado de la silla de ruedas. Además, las familias recorrieron el lugar disfrutando de la tarde.

 

CILSA agradece la presencia de los voluntarios de la Universidad Siglo 21, Javier Masera y Luciano Valdez, por su compromiso durante la actividad. También un agradecimiento especial a todo el personal del Zoológico por abrir las puertas del espacio y brindar su ayuda.

14478