Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

20 de septiembre de 2017

CILSA entregó sillas de ruedas en “Jugando nos incluimos”

El evento tuvo lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

imagen_257264


El sábado 16 de septiembre se llevó a cabo la acción “Jugando nos Incluimos”, iniciativa conjunta de CILSA, el Hospital Pediátrico del Niño Jesús Córdoba, la Agencia Córdoba Deportes y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Estadio Mario Alberto Kempes se vistió de fiesta con la premisa de crear un espacio lúdico para las familias que poco a poco fueron llegando al espacio.

En tanto, la ONG por la inclusión entregó seis sillas de ruedas a personas con discapacidad de Córdoba Capital y Dean Funes. Como es habitual, se brindaron los talleres sobre uso del elemento recibido y cuidado de la salud.

Luego, en la cancha auxiliar se desarrollaron juegos, competencias y actividades. El cierre consistió en una maratón simbólica dentro del estadio con la intención de aprender que, sin importar las limitaciones, cada uno a su ritmo y con esfuerzo puede llegar a la meta.

14482