fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

20 de noviembre de 2018

CILSA expuso en el III Congreso Iberoamericano de Orientación

Se dio a conocer la modalidad de trabajo en el Centro de Formación POETA

CILSA participó en una mesa de expositores del Simposio Orientación y Discapacidad, perteneciente al III Congreso Iberoamericano de Orientación: “Voces de la Orientación en Iberoamérica”. El evento se llevó a cabo del 15 al 17 de noviembre en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
En las voces de Daniela Sabbatini y Magdalena Burgo, la ONG por la Inclusión, dio a conocer la perspectiva y modalidad de trabajo del área de orientación del Centro de Formación POETA – CILSA, del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas. Se hizo hincapié en la importancia de contar con un espacio que promueve el fortalecimiento de proyectos vocacionales desde una mirada inclusiva.
Además, conformaron la mesa, la Lic. Araceli Sánchez Malo, integrante de la Comisión de Atención a las Personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Río Cuarto; la Esp. Carmen Clark, integrante de Inclusión Educativa de personas en situación de discapacidad, Departamento de Trayectorias Educativas, Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC; y la Dra. María Laura Castignani, integrante de la Comisión Universitaria sobre discapacidad del Colegio Nacional Rafael Hernández- UNLP.

16508

Translate »
Ir al contenido