Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

2 de octubre de 2016

CILSA llegó a 25 de mayo

La actividad se enmarcó en la Campaña Nacional “CILSA extiende fronteras”. El equipo de la ONG recolectó la documentación necesaria de las personas con discapacidad que en el mes de noviembre recibirán sillas de ruedas.

imagen_223827

En septiembre pasado, el equipo regional de la ONG viajó al interior de la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de 25 de Mayo, para realizar un relevamiento de necesidades de personas con discapacidad.
La acción se llevó adelante tras una reunión con el secretario de Desarrollo Social y la secretaria de Discapacidad del lugar en la sede regional de CILSA y un tiempo después, la ONG llegó al destino para tomar las medidas de los futuros beneficiarios y recolectar la documentación necesaria.
En noviembre próximo, mediante una acción conjunta con el municipio, estas personas recibirán sus elementos ortopédicos en un encuentro comunitario que tendrá lugar en el Taller Protegido de 25 de mayo.

13108