fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

20 de noviembre de 2015

CILSA llegó a Necochea

Entregó 34 sillas de ruedas de traslado a siete instituciones de relevancia local. Fue en el marco de la acción Extendiendo Fronteras.

El miércoles 18 de noviembre a las 11.30 hs. el equipo de CILSA arribó al Hogar Raimondi de la ciudad de Necochea para entregar elementos ortopédicos en el marco de una campaña nacional que ya lleva cuatro años y tiene por objetivo llegar a localidades que no superan los 150 kilómetros de distancia con la oficina regional de la ONG para entregar sillas de ruedas.
El evento contó con la presencia del secretario de Salud municipal, Dr. José María Álvarez; y del Director del espacio anfitrión, Lic. Raúl Peralta, quienes expresaron palabras alusivas en agradecimiento a esta acción  que permitirá mejorar la salud pública de los necochinos. A continuación, la coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, Lic. Lucrecia Albornoz, se refirió a los programas sociales de la ONG, explicó los fundamentos de la campaña «Extendiendo Fronteras» y mencionó las particularidades de las sillas de traslado que se estaban entregando.
Posteriormente se hizo efectiva la entrega comunitaria de sillas institucionales: siete al Hogar Raimondi, seis al Hogar Ayúdenlos para adultos mayores y adolescentes, seis para el Hospital Neuropsiquiátrico, cinco a la Unidad Sanitaria de La Dulce, tres al Hogar Geriátrico Los Cedros, una al Taller Protegido Senderos de Luz y seis a la Escuela de Educación Especial N° 502.
Agradecemos el acompañamiento de los medios de comunicación locales: Radio Cadena, diario Ecos, TSN Todo sobre Necochea y prensa municipal. 1146

11406

Translate »
Ir al contenido