fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

7 de agosto de 2015

CILSA Mar del Plata disertará en el VI Congreso Regional ADRHA

Será el próximo 21 de agosto en el Hotel Costa Galana.

Bajo el lema «Volver al futuro: trascender el límite de las organizaciones», el Congreso de ADRHA comienza su viaje por distintas ciudades del país haciendo su primer escala en la ciudad costera de Mar del Plata.

Del evento participará la comunicadora institucional educativa de CILSA regional Mar del Plata, Lic. Agustina de Castro Paz, quien realizará una presentación de CILSA a través de un video, explicará los objetivos, bases conceptuales, modalidades de intervención y potencialidades del Programa de Concientización y cerrará con un video que resumirá el trabajo inclusivo de la ONCE.

También disertará el Lic. Daniel Arrarás, orientador vocacional de POETA, quien presentará las vertientes y objetivos generales del Programa de Becas y Oportunidades  abordando también el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA).

El equipo de CILSA pretende exponer a empresarios de Mar del Plata y otras localidades, el accionar que como organización, está desarrollando en la ciudad.

La participación de la ONG se da dentro del marco Arena Social que propicia ADRHA.

Agradecemos a ADRHA Mar del Plata por convocarnos una vez más a participar de sus acciones.

 

Translate »
Ir al contenido