fbpx

Programa Nacional

Escuela de iniciación deportiva

Santa Fe

10 de julio de 2017

CILSA participó de Santa Fe Juega 2017

Se trata de una jornada de competencias de atletismo


El miércoles 14 de junio, niños de Iniciación Deportiva de CILSA participaron de las competencias de atletismo organizadas por Santa Fe Juega 2017, actividad organizada por el Gobierno de la Provincia.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) fue el escenario de una nueva jornada deportiva. Los atletas en formación de la ONG se destacaron en las disciplinas de lanzamiento de bala, salto en largo y carreras de velocidad.

Franco Crivelli, Cristian Mendoza y Mandrachia Damián participaron de las pruebas de lanzamiento de bala y carrera de velocidad de 80 metros. Mientras que Nicolás Ibarra hizo lo propio en salto en largo y carrera de velocidad de 200 metros. Los profesores de CILSA Rita Ruiz y Juan Amione acompañaron a los flamantes competidores.

Todos lograron una muy buena performance deportiva, además de compartir una experiencia enriquecedora y generar nuevas amistades. Se aguardan los resultados de las pruebas realizadas por los atletas en esta etapa local, lo cual permite clasificar a la instancia Departamental.

Translate »
Ir al contenido