fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

6 de diciembre de 2017

CILSA participó en una jornada sobre vida independiente

Se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

A raíz de una invitación de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia de Santa Fe y de instituciones que trabajan en la temática, CILSA se hizo presente en una Jornada sobre Vida Independiente. La actividad se llevó a cabo el martes 28 de noviembre en la Sede de AMSAFE y se enmarcó en la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, establecido cada 3 de diciembre.

A lo largo del encuentro se desarrollaron diferentes paneles como: experiencias en proyectos de vida independiente; autonomía progresiva y capacidad jurídica de las personas con discapacidad; figuras de apoyo; y sexo y afectividad.

Los organizadores del evento fueron: CILSA, ONG por la Inclusión; Hospital de Rehabilitación Integral “Dr. Carlos M. Vera Candioti”; Centro de Día «R. F. de Peiroten»; Centro Provincial de Capacitación en Técnicas de Producción Forestal; Adalpe; TGD Padres TEA Santa Fe; Centro de Día Freyre; Centro de Día Integral Maná; Asociación Civil Kairos Ocupacional; Ce.Na.t Centro de Neurorehabilitación; CRET y Centro Ocupacional Juan Pablo II; Burburinho, Instituto de Derecho de las Personas con Discapacidad con Discapacidad del Colegio de Abogados de Santa Fe 1ra. Circunscripción; Nueva Cultura; Rumbos Asociación Civil; Bioneuro Rehabilitación; Centro de Día Los Ángeles; Comunidad Terapéutica; y Mirar al Sol Centro de Día

14967 

Translate »
Ir al contenido