fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

19 de marzo de 2018

CILSA presente en #ArgentinaVoluntaria

En el evento que se realizó el 18 de marzo en el espacio «El Dorrego», la ONG difundió el alcance de los programas sociales y dictó talleres vivenciales sobre discapacidad motriz y visual.

FLYER-COMCA-LOGOS-01

 

La Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se unieron para reconocer al voluntariado en el evento #ArgentinaVoluntaria.

La jornada se celebró el 18 de marzo, de 13 a 19 horas en el “Espacio El Dorrego” (Cap. Gral. Ramón Feire 51, CABA) y contó con la participación de más de 60 organizaciones comprometidas con el voluntariado.

Por su parte, CILSA informó sobre los programas sociales que desarolla en el país y convocó a voluntarios. También, llevó adelante talleres vivenciales sobre discapacidad motriz y visual.

El público pudo transitar por todos los stands e interactuar con las organizaciones, conociendo el trabajo solidario que realizan. Al mismo tiempo, se desarrollaron charlas / paneles con representantes de las organizaciones en diferentes sectores del predio.

Además, hubo espacios recreativos para niños, camiones de bomberos en exposición, simulacros de perros rescatistas, intervenciones artísticas en vivo del artista plástico Milo Locket y el Club de la Pintura, música; y se pudo disfrutar de una variada gastronomía, entre otras actividades pensadas para toda la familia.

Cómo llegar:
https://goo.gl/maps/ZGBC9uVLFQJ2

Página web:
http://cascosblancos.gob.ar/argentina-voluntaria

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/events/807065186167491/

https://twitter.com/cascosblancos?lang=es

 

Translate »
Ir al contenido