fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

21 de abril de 2018

CILSA presente en Experience Work Day

A cargo de la consultora internacional Adecco. Con la presencia de participantes del Programa POETA.

El 20 de abril, la consultora Adecco desarrolló una actividad a nivel mundial llamada Experience Work Day. En este marco, participantes de tres Centros de Formación POETA – CILSA del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas fueron invitados a sumarse.

Puntualmente, estuvieron presentes Sonia Chavez (19) de Mar del Plata, Agustina Suárez (22) de Mendoza y Estefania Castro (25) de Santa Fe.

Durante la actividad se compartió un desayuno y se brindó una charla sobre cómo realizar un curriculum vitae ideal. También se efectuaron recomendaciones para la presentación a entrevistas y se abordó el proceso de selección laboral.

Luego del almuerzo, las participantes acompañaron a los empleados de Adecco en sus tareas diarias pudiendo conocer cómo se desarrollaban las actividades de cada puesto.

Para concluir, las jóvenes recibieron distintos obsequios: cuadernos, almanaques, lapiceras y apuntes.

De regreso a los Centros de Formación POETA – CILSA, las participantes relataron la experiencia a sus compañeros evaluándola positivamente y resaltando la predisposición de los empleados de la consultora en transmitirles sus conocimientos.
Experience Work Day

Se trata de una acción que se realiza por un día en todas las sucursales del Grupo Adecco del mundo con el objetivo de  acompañar a los jóvenes en sus primeros pasos en el mundo laboral para brindarles un espacio de aprendizaje y experiencia real de trabajo.

Agradecemos a Lautaro González, de Adecco Mar del Plata, por recibir nuestro interés en participar; y a Carolina Brana, responsable de Comunicación y Prensa de Adecco Argentina, quien efectuó la gestión necesaria para que las jóvenes pudieran asistir.

Un agradecimiento especial a las Orientadoras Vocacionales de todos los Centros de Formación POETA- CILSA por acompañar la acción.
15558

Translate »
Ir al contenido