Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

15 de diciembre de 2017

CILSA recibió un reconocimiento por su labor concientizadora

En el marco del Programa Nacional de Directrices de Accesibilidad Turística.

imagen_270056

CILSA recibió una mención especial por las capacitaciones brindadas a prestadores de servicios que adhirieron al Programa Nacional de Directrices de Accesibilidad Turística. El encuentro se desarrolló en el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

Se trata de una instancia de reconocimiento a quienes renovaron su compromiso social y buscan motivar a otras empresas de servicios públicos y privados a que se sumen a la propuesta de mejorar la calidad turística de la ciudad de Mar del Plata.

Estuvieron presentes: Gabriela Magnoler, Presidente del EMTUR; Iván Ravlic, Coordinador de Accesibilidad del Ministerio de Turismo de la Nación; Gabriel Díaz Benítez, Asesor del Servicio Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud de la Nación; y Agustina Del Papa, Directora de Turismo Accesible de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

14968