fbpx

Programa Nacional

Rugby sobre silla de ruedas

Santa Fe

26 de junio de 2018

CILSA Santa Fe, campeón de la “Copa Buenos Aires”

En el marco del Torneo Nacional de Rugby sobre Silla de Ruedas realizado en Ezeiza del 22 al 24 de junio con la participación de Buitres, Caranchos y Dogos.

El Complejo Polideportivo de la Escuela de Penitenciaria ubicada en Ezeiza, Buenos Aires, fue sede del primer Torneo Nacional de Rugby Sobre Silla de Ruedas «Copa Buenos Aires».

El evento se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de junio con la participación de los equipos Buitres (Buenos Aires), Caranchos (Capital Federal), Dogos (Córdoba) y CILSA (Santa Fe).

En el primer partido se jugó el clásico porteño Buitres vs Caranchos, cuya definición se dio en tiempo suplementario por 43 a 42 a favor de Buitres. A continuación, el conjunto santafesino dirigido por Emmanuel Leguizamón alcanzó la victoria sobre Dogos por 41 a 19.

El Nacional continuó el sábado 23 de junio con el triunfo de los cordobeses sobre el plantel de Buitres 44 a 41. Más tarde, Caranchos venció a CILSA por 47 a 45 y clasificó tras vencer a Dogos por 49 a 38.

El segundo clasificado a la final fue el plantel santafesino, que venció a los porteños Buitres por 37 a 21.

Finalmente, el domingo 24 de junio se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto entre Dogos y Buitres (46 a 42); y la final a cargo de CILSA vs Caranchos (46 a 42).

En agosto y como local, CILSA Santa Fe buscará defender el Campeonato Nacional obtenido ante Dogos, Caranchos, Buitres y Tucumán Rugby.

 

iconos_blancos_notaPosiciones

Campeonato | CILSA Santa Fe

2° puesto | Caranchos

3° puesto | Dogos obtuvo el tercer puesto al vencer a Buitres 46 a 42.

4° puesto | Buitres

 

 

iconos_blancos_equipo_trabajoEquipo campeón

Jugadores | Juan Herrera, Brian Nascimento, Juan Cruz Bandini, José Ignacio Arhancet, Fernando Cañumil, Andrés Stepanski, Luis López y Carlos Aguirre

DT |Emmanuel Leguizamon

Colaboradores | Sandro López y Franco Ojeda

 

Translate »
Ir al contenido