fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

8 de diciembre de 2017

CILSA Santa Fe en el 1° desafío básquet challenge

Se realizó el 6 de diciembre por la tarde en el Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” junto al espacio local Puente Deportivo.

De la mano de miembros del espacio de difusión y seguimiento del deporte santafesino, Puente Deportivo, CILSA llevó adelante un desafío de básquet sobre silla de ruedas.

La actividad se desarrolló el miércoles 6 de diciembre por la tarde en las instalaciones del estadio Héctor Leurino del Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” ubicado en Avenida de la Constitución Nacional Argentina y Ruta 11.

Entre los participantes estuvieron Santiago Ferreyra (Unión), Alejo Fernandez (GyE Santa Fe), Iván Gómez (CILSA), Lucas Vergara (GyE Santa Fe), Héctor Leurino (CILSA), Gastón Torre (Unión), Sebastián Cabello (Echagüe), Itati Castaldi (CILSA), Matías Borsatti (Unión), Raúl Pelorosso (Echague), Juan Poloni (Rivadavia Juniors), Miguel Isola (Unión), Francisco Spicchiali (Rivadavia Juniros), Silvia Linari (CILSA) y Lisandro Ruiz Moreno (Echagüe).

El dinámico encuentro contó con dos etapas: una charla introductoria al básquet adaptado, a cargo del Profesor Lucas Barolín (entrenador de 2° división de CILSA y ayudante del CT de la Selección Nacional); y una instancia práctica de cuatro partidos de cinco minutos cada uno, donde los jugadores se cruzaron poniendo sus dotes a pleno.

Básquet Challenge congregó a reconocidos jugadores del ámbito local y regional pertenecientes a la Liga Argentina y el Torneo ASB con el objetivo de compartir una experiencia deportiva con jugadores de 2da. división de CILSA Santa Fe.

 

Translate »
Ir al contenido