fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

18 de marzo de 2019

CILSA Santa Fe: Victoria en el primer cuandrangular

El equipo de básquet de la ONG correspondiente a la 1° división ganó los tres partidos disputados el 16 y 17 de marzo.

 

El Complejo Polideportivo de CILSA “Juan L. Vega” de la ciudad capital de la provincia se vistió de fiesta el fin de semana del 16 y 17 de marzo. El motivo: la victoria del combinado local, que derrotó a los contrincantes de Córdoba, Tucumán y Uruguay en el marco del primer cuadrangular de básquet sobre silla de ruedas.

Durante la jornada celebrada el sábado por la mañana, CILSA Santa Fe triunfó frente al plantel de Poeta Lugones (Córdoba) con un tanteador final 70 – 21. En horas de la tarde, el partido que contó con la participación de APRI (Uruguay) tuvo algunas particularidades: CILSA fue perdiendo durante toda la disputa hasta que logró empatar en los últimos segundos. Se jugó el alargue, donde cada pelota valía oro, y los nervios de ambos equipos vivían un gran desgaste. Fue allí donde el conjunto santafesino dirigido por Domingo Patrone logró doblegar al plantel visitante obteniendo una ventaja de tan solo cinco puntos: 53 – 48 finalizó el tanteador.

La jornada del domingo fue más distendida, ya que CILSA logró sacarle 35 puntos de ventaja al plantel tucumano Fundación Sotelo, con la marca final 68 – 33.

Los próximos juegos serán el 13 y 14 de abril nuevamente en el Estadio Héctor Leurino del Complejo Polideportivo de CILSA.

Translate »
Ir al contenido