fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

1 de agosto de 2016

CILSA se suma a la Casa del Futuro

Lo hará a partir de una propuesta de formación para el mundo del trabajo destinada a jóvenes con y sin discapacidad en situación de vulnerabilidad social.

 

Promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Casa del Futuro (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) es un espacio donde se brindarán talleres gratuitos de expresión artística, capacitaciones en oficios y una variada agenda de actividades culturales y deportivas para jóvenes.

La participación de CILSA en este proyecto consiste en desarrollar desde Programa Nacional de Becas y Oportunidades una propuesta de formación para el mundo del trabajo, destinada a jóvenes con y sin discapacidad en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo será promover procesos de inclusión social económica y educativa basados en el aprendizaje y desarrollo de competencias básicas, tecnológicas y psicosociales.

Desde la cartera de Desarrollo Social se planea construir otras sedes para acercar nuevas oportunidades de crecimiento a jóvenes de todo el país.

Translate »
Ir al contenido