fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

16 de noviembre de 2015

CILSA sub campéon 2015

El equipo de básquet sobre sillas de ruedas de CILSA Santa Fe se consagró sub campeón y ascendió a la segunda categoría.

El sábado 14 de noviembre, el combinado local se enfrentó al Seleccionado Nacional Femenino ganándole 38 a 14 en su primer partido. Por la tarde, tuvo el encuentro más difícil porque el plantel de CRIGAL (Río Gallegos) tiene jugadores muy altos y se complicó más el juego, pero hasta el final del segundo cuarto el partido estuvo muy parejo. El tanteador finalizó 58 a 43 a favor de los atletas patagónicos.
El domingo el equipo liderado por los DT Lucas y Exequiel Barolín se coronó subcampeón con el triunfo ante el Seleccionado de Chile, ganando 56 a 31. El plantel de CRIGAL se consagró Campeón ganado al Seleccionado Femenino 70 a 30.
Cabe destacar la presencia de los familiares, amigos, compañeros de la institución que se sumaron a la gran hinchada que acompañó al conjunto santafesino y fueron un jugador más. Además, el sábado estuvo presente la mascota Simba que fue la nota de color del día, junto a los chicos del Programa «Un niño, un futuro» y los niños de la Escuela de Iniciación Deportiva, quienes llevaron redoblantes y carteles alentando y animando a los deportistas de CILSA. El domingo igualmente hubo un gran clima en el público que le dio alegría al encuentro.
¡El básquet de CILSA Santa Fe ya es de segunda división!

 

 

Translate »
Ir al contenido