fbpx

Programa Nacional

Concientización

Rosario

6 de noviembre de 2019

CILSA y ASORUM brindaron una charla sobre inclusión laboral

A partir de una reunión entre los programas de Concientización y POETA, surgió la idea realizar una charla con referentes del área de Recursos Humanos. 

Del interés de trabajar en la temática inclusión y buen trato, nació la propuesta de una charla-taller destinada a trabajadores del área de Recursos Humanos de la consultora ASORUM y público en general. El encuentro se realizó el 5 de noviembre en la sede de la consultora en la ciudad de Rosario, con una gran convocatoria entre personal de la municipalidad, ONGs, centros de día, personal de Recursos Humanos y participantes del área empresarial.

Durante la jornada se expusieron cuestiones generales en torno a la discapacidad, leyes y reglamentación, diseño universal y accesibilidad. Más tarde, se trabajó en relación a la selección de curriculum vitae, a modo de ejercicio en base a lo charlado anteriormente.

La actividad finalizó con una enriquecedora puesta en común a través de diferentes devoluciones para todos los participantes; además, se brindó información sobre instituciones que trabajan en el área de discapacidad para futuras actividades.
17903

Translate »
Ir al contenido