fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

3 de enero de 2018

CILSA y Boca entregaron 120 elementos ortopédicos

En un acto de entrega realizado el 7 de diciembre en las instalaciones del club xeneize.

CILSA y Boca Jrs. otorgaron 120 sillas de ruedas en un encuentro realizado el 7 de diciembre en la cancha de fútbol de salón del club xeneize. Los beneficiarios fueron recibidos por los Payamédicos y por voluntarios de CILSA, quienes prepararon un desayuno especial. Además, durante el acto se hizo presente el Mago con gorra, quien alegró la jornada con sus trucos.

Como es habitual, se brindó el taller sobre el cuidado de la salud y el uso y mantenimiento de la silla de ruedas. A continuación, se realizó un pequeño acto en el que participaron la Directora del Área de Discapacidad de CILSA, Lic. Laura Wierszylo; el Director Ejecutivo de CILSA, Juan Asprella; y el Vicepresidente del Club y Presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari. Además, para sorpresa de los presentes, los jugadores de fútbol Fernando Gago, Cristian Pavón y Guido Vadalá acompañaron el acto, dirigieron unas palabras y se fotografiaron con los beneficiarios.

Para finalizar el acto, se sortearon prendas autografiadas por el plantel y unas entradas para asistir a un partido.

CILSA agradece a las autoridades del Club Boca Juniors, a los representantes y voluntarios de CILSA, a los Payamédicos y al Mago con gorra, por hacerse presentes en un momento tan grato e importante.

 

14960

Translate »
Ir al contenido