fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

3 de mayo de 2017

CILSA y CE. RE. LA. DI. realizarán la primera entrega de sillas de ruedas de 2017 en Puerto Madryn

Será mañana en el marco de los festejos del 27° aniversario del Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados

8727-puerto_madryn
En el marco de los festejos por el 27° aniversario del Centro de Rehabilitación Laboral para Discapacitados (CE.RE.LA. DI.), se realizará el miércoles 3 de mayo a las 10.30 hs. una entrega de elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni cuentan con los recursos necesarios para adquirirlos. El acto tendrá lugar en las instalaciones de la institución del sur argentino, ubicada en Marcelo T. de Alvear 352 de la ciudad de Puerto Madryn.

Desde 2016 y tras la firma de un convenio con la institución anfitriona CILSA continúa con su presencia en la localidad de la provincia de Chubut. A través del trabajo en red, CERELADI recepciona los pedidos de elementos ortopédicos que llegan desde Madryn y Trelew. De esta manera, CILSA atiende las necesidades de personas con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad articulando acciones con otras organizaciones sociales para mantener su presencia en el sur del país.

Quienes necesiten un elemento ortopédico y no cuenten con los medios económicos para adquirirlos, podrán gestionarlo de manera gratuita, comunicándose a CE. RE. LA. DI., puntualmente con Gabriela Rossi, de forma personal de lunes a viernes de 10 a 15 hs. o al teléfono: 0280 – 4455715.

Cabe destacar que las entregas de elementos ortopédicos gratuitas son posibles gracias al trabajo en conjunto de ambas instituciones y, principalmente, a la colaboración de los socios protectores de CILSA, quienes con su aporte permiten entregar cada mes, más de 150 elementos ortopédicos de manera gratuita a las personas que más lo necesitan en todo el país.

Translate »
Ir al contenido