fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

4 de agosto de 2017

CILSA y Fundación León entregaron elementos ortopédicos en Lamadrid

El acto solidario alcanzó a 16 beneficiarios

Junto al equipo de Salud de Fundación León, CILSA realizó una entrega de seis sillas de ruedas y 10 elementos ortopédicos (bastones y andadores) a personas con discapacidad de Lamadrid, localidad ubicada en el Departamento Graneros, a 70 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.

El acto tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el 27 de julio, y contó con la presencia de beneficiarios, familiares, vecinos y representantes de CILSA, de la Fundación León y de CÁRITAS.

Josefa fue el alma de la entrega. Su optimismo y buen humor cautivó a todos: «¡Al fin dejaré este palo de escoba por un andador!«, celebró la abuela de 76 años y continuó: “Gracias eternas por lo que hacen por la gente, ahora tendré mejor calidad de vida«. Concluyó diciendo: «Ahora voy a poder salir con mi andador a mirar muchachos a la plaza«, afirmación que cerró con una carcajada.

«A mi hija Marisel, de 30 años y que tiene discapacidad desde que nació, esta acción solidaria que hace CILSA con la Fundación León es un sueño. Las inundaciones se llevaron todo lo que había en nuestra casa, incluida la silla de ruedas de mi hija. Ahora, Marisel podrá volver a ser trasladada como se debe«, destacó Heraldo Carrizo, papá de una beneficiaria.

Cabe señalar que, en marzo de este año, la comuna sufrió una de sus peores inundaciones, que generó severas pérdidas.

Translate »
Ir al contenido