fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

12 de junio de 2018

CILSA y la Fundación del Club Atlético Lanús firmaron acuerdo de reciprocidad

Para realizar acciones solidarias en conjunto. En esta primera ocasión, entregaron 20 de sillas de ruedas de traslado al Hospital Vecinal “Narciso López” y al Hospital Evita de Lanús.

El lunes 11 de junio, CILSA y la Fundación Club Atlético Lanús sellaron un convenio de reciprocidad con el fin de que ambas entidades realicen acciones solidarias en conjunto. El acuerdo se celebró en la Sala de Conferencias de Prensa del Estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”.

Por parte de la ONG por la Inclusión participó Silvia Carranza, presidenta de la Comisión Directiva, entre otras autoridades; mientras que en representación de la Fundación Lanús estuvo Alejandro Marón. Además, acompañaron autoridades de los nosocomios locales beneficiarios de sillas de ruedas de traslado: Hospital Vecinal “Narciso López” y Hospital Evita.

“Todos somos igual de diferentes, conociéndonos es como vamos a lograr la verdadera inclusión”, sostuvo Carranza. A su vez, Marón manifestó que las sillas se volvieron muy necesarias para un sector de los socios: “Habíamos recibido pedidos aislados de elementos ortopédicos; con esto buscaremos satisfacer una necesidad básica”.

Translate »
Ir al contenido