Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

14 de noviembre de 2017

CILSA y Racing Club unidos por la inclusión

Como resultado de un trabajo en red, el 8 de noviembre, en el Cilindro de Avellaneda, se entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad y sin recursos para obtenerlas. 

En el marco de un trabajo en red realizado entre CILSA y Racing Club, cinco beneficiarios oriundos de la provincia de Buenos Aires recibieron sillas de ruedas en el Cilindro de Avellaneda.
Esta actividad solidaria se desarrolló el 8 de noviembre tras un relevamiento a cargo de los equipos de Racing Solidario y Racing Integrado.
Los beneficiarios también recibieron recomendaciones por parte del equipo del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos sobre uso y mantenimiento de la silla de ruedas e información sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Además, pudieron conocer el estadio, entrar al campo de juego y compartir una mañana muy emotiva con el plantel de primera división.