Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

3 de enero de 2018

Cinco personas alcanzadas en Bahía Blanca

En una entrega de elementos realizada el 19 de diciembre.

imagen_271701

CILSA y Fundación DISER realizaron una nueva entrega de elementos ortopédicos en Bahía Blanca el 19 de diciembre. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hogar y Taller Protegido Santa Rita. En esta oportunidad, se entregaron cinco sillas de ruedas a beneficiarios de la ciudad y dos fueron destinadas a instituciones.

El evento contó con la presencia de los beneficiarios y sus familiares, de la directora del Hogar Santa Rita, Lic. María Elena Errasti, y del Obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Hogar y Taller Protegido Santa Rita

Como taller protegido, brinda salida laboral a personas con discapacidad psicofísica o mental, que se encuentran en una situación de vulnerabilidad con respecto a la obtención y mantenimiento de un empleo. Por otro lado, en cuanto a hogar, Santa Rita cubre las necesidades habitacionales, de salud, recreación y afectivas de aquellos que operan en el taller protegido y necesitan contención familiar.
15072