fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Rosario

20 de julio de 2018

City Center: Se renuevan las actividades concientizadoras

Por segundo año consecutivo.

Se renuevan las jornadas de capacitación junto a empleados del centro de entretenimientos City Center de la ciudad de Rosario.

Bajo la propuesta denominada «Yo me pongo en tu lugar», que se desarrolla en forma articulada entre el Programa Nacional de Concientización de CILSA y el Programa de Responsabilidad Social JugaRSE de la empresa, se buscará promover el buen trato hacia personas con discapacidad.

Puntualmente, el 19 de julio, se abordó información relacionada a entornos laborales inclusivos y mejoramiento de la calidad de los servicios brindados a la comunidad.

Asimismo, los participantes se pusieron «en el lugar del otro», desplazándose en sillas de ruedas y con bastones blancos y tapaojos. Esta experiencia les sirvió para comprender la importancia de derribar las barreras arquitectónicas, comunicacionales y actitudinales que se pueden presentar en la cotidianidad de su trabajo.

Las actividades que se realizarán en el segundo semestre de 2018 consistirán en talleres vivenciales con trabajadores de distintas áreas del Casino, Hotel & Spa y el citado Centro de Convenciones. El objetivo será promover el buen trato hacia personas con discapacidad.

15938

Translate »
Ir al contenido