fbpx

Programa Nacional

Fútbol inclusivo

Buenos Aires

12 de marzo de 2016

Comenzó a rodar la pelota

Tras el receso de verano, los niños y jóvenes que concurren a las escuelas de iniciación deportiva sobre silla de ruedas y los integrantes de las escuelas de fútbol inclusivo, volvieron a la práctica junto a los profesores y compañeros.

El pasado mes de marzo se reanudaron las actividades de las disciplinas que el Programa de Recreación y Deportes posee en Buenos Aires.

Por el lado de las escuelas de iniciación, las tres sedes pusieron manos a la obra para encarar un año lleno de oportunidades y propuestas recreativas para los niños que asisten. El establecimiento que funciona en el Polideportivo Villa 20 y Hacoaj seguirán funcionando, como siempre, los días sábado de 11 a 13 horas, mientras que la escuela que desarrolla sus prácticas en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, tendrá un nuevo día y horario: además de los sábados de 10 a 12, habrá clases los días jueves de 18.30 a 20.30 horas.

Por su parte, los atletas que practican fútbol inclusivo comenzaron a entrenar para las competencias que el 2016 les depara.  Tanto hombres como mujeres que practican en Ramsay y en Villa 20, están a la espera de que inicie la Liga de Fútbol Inclusivo.

El sábado 20 de febrero comenzaron los entrenamientos del equipo de 3° división de básquet sobre silla de ruedas a cargo del nuevo DT, Carlos Antonucci, a quien se lo notó muy emocionado por volver a trabajar en las instalaciones del Servicio Nacional de Rehabilitación de Ramsay, donde se desempeñó por mucho tiempo.

Se viene un año de aprendizajes y entrenamientos de cara a los nuevos desafíos del año.

 

Translate »
Ir al contenido