Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

17 de agosto de 2019

Con los niños en su día

El equipo del hogar de día de barrio Autódromo celebró la llegada del Día del Niño.

imagen_327125

El 16 de agosto se llevó a cabo un nuevo festejo con los chicos del hogar. La jornada más esperada del año estuvo caracterizada por juegos de kermesse y actividades recreativas; una merienda para los pequeños y sus familiares; y una instancia de concientización sobre discapacidad y derechos.

Esta última estuvo a cargo del equipo del Programa de Concientización de la ONG, y consistió en el reconocimiento táctil de objetos, dibujos con relieve y otros elementos teniendo los ojos vendados.

El evento contó con la participación del equipo de trabajo de la Escuela de Fútbol Carlos Mugica; voluntarias de la ciudad comprometidas con la niñez: Daniela, Halowa, Gisele, Ester, Laura, Adrian y Mamerto; ex participantes del hogar de día de barrio Autódromo de CILSA; miembros del Programa ENVION; empleados del Hotel Sheraton representados por Valeria Bidondo, Oscar Ortiz y Fatima Ponce, quienes entregaron bolsas de sorpresas preparadas por el staff del hotel.

¡Gracias a todos los que participaron de la jornada!

17515 y 17522