Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

Patagonia

17 de julio de 2015

Concientización en la Oficina de Empleo

CILSA dictó charlas de concientización sobre discapacidad e inclusión a los asistentes de los Cursos de Introducción al Trabajo.

Los Cursos de Introducción al trabajo (CIT) dependientes de la subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo, están destinados a 90 beneficiarios de los Programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y Progresar.
Durante la charla, realizada el 17 de julio en la Oficina de Empleo, se concientizó sobre inclusión social, diversidad y derechos de las personas con discapacidad ampliando la mirada de los jóvenes y reflexionando sobre el trato hacia personas con discapacidad en el área laboral y otros espacios. Además, se realizaron dinámicas para la reflexión y a su vez soportes de videos y cortos para generar cambios actitudinales en los jóvenes y romper con los miedos y mitos.

imagen_176935

10785