fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

5 de junio de 2018

CILSA y COPIDIS firmaron un convenio por más inclusión

Acuerdo de cooperación recíproca rubricado por CILSA, COPIDIS y la Subsecretaria de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Este martes 5 de junio, en la sede de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), se firmó un acuerdo de cooperación recíproco con CILSA y la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión (SSHI) porteña.

El documento fue rubricado por la presidenta de la ONG por la Inclusión, Silvia Carranza; la presidenta de COPIDIS, Lic. Mercedes Rozental; y como miembro de la SSHI, Antonio Martin Demarco.

Entre sus objetivos, la alianza permitirá la implementación de acciones conjuntas a fin de promover la inclusión social de personas con discapacidad que residan en villas, núcleos habitacionales transitorios y complejos habitacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, se relevarán necesidades específicas de elementos ortopédicos para cumplir con el posterior otorgamiento de sillas de ruedas que permitan mejorar la calidad de vida del mencionado colectivo social.

Translate »
Ir al contenido