fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Córdoba

18 de noviembre de 2018

Córdoba: Encuentro por la inclusión con acento artístico

Tuvo como epicentro la Plazoleta del Fundador

Con un marco artístico y lúdico, se llevó a cabo un nuevo Encuentro por la inclusión. La actividad tuvo lugar en la Plazoleta del Fundador, el 1° de noviembre.
Miradas inquietas se acercaron y sumaron su interés a correr en la Carrera por la Inclusión de CILSA. A través del juego pudieron pensar y reflexionar sobre el significado de la convivencia en una sociedad diversa desde el respeto y con una perspectiva de derecho.
Por su parte, los Histriones bailaron al son de la música árabe, Fundación IRAM hizo una muestra de destreza deportiva y Rompiendo Barreras compartió una clase de Zumba.
No faltaron las palabras sentidas ni los reconocimientos, todos se llevaron algo nuevo de aquella mañana. Compartir espacios comunes es importante y prepara el suelo para todo lo que se puede sembrar en conjunto.

 

Acción conjunta
La jornada se llevó a cabo Junto a la Asociación Civil Tu Derecho, Mi derecho; Asociación Derecho Sobre Ruedas; Rompiendo Barreras; Los Histriones; Fundación IRAM; Fundación APADIM; Cottolengo Don Orione; Centro de Día Kruppal; Fundación FAROS y UCORCI.
Por su parte, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Córdoba, se hizo presente a través de “Mi Ciudad Me Incluye”.

 

16412

Translate »
Ir al contenido