Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Rosario

26 de diciembre de 2017

Cuatro participantes POETA finalizaron sus prácticas

Tuvieron lugar en La Reina Supermercados

imagen_269559

Durante 2017, cuatro participantes del Centro de Formación POETA-CILA finalizaron sus prácticas laborales en La Reina Supermercados.

De este modo, obtuvieron su primera experiencia laboral y desarrollaron competencias básicas para el mundo del trabajo, con el objetivo final de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Cabe señalar que desde 2015 la firma comercial se sumó a la iniciativa del Programa de Oportunidades Económicas a Través de la Tecnología en las Américas (POETA) y se comprometió con la inclusión laboral, específicamente a través de la práctica laboral para los jóvenes que forman parte del programa.

 

CILSA celebra y agradece la iniciativa de La Reina Supermercados y la predisposición del Área de Recursos Humanos, así como de los empleados de diversos sectores que acompañan a los jóvenes en su trayecto.

 

15058