Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

26 de junio de 2018

Derecho a la accesibilidad universal en Transitar la Igualdad

Representantes de CILSA formaron parte de una de las jornadas del curso.

imagen_285886

CILSA participó de la reunión mensual de mayo del Curso de sensibilización sobre el derecho a la accesibilidad universal “Transitar la Igualdad”.

La actividad tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata y fue organizada por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

Durante el encuentro, personas infractoras de tránsito fueron convocadas a conversar sobre la temática citada con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre el derecho a la accesibilidad universal. Además, se hace hincapié en el aporte que cada uno puede hacer día a día para contribuir en la construcción de una ciudad sin barreras y cada vez más inclusiva.

Tres representantes de CILSA, una abogada de la Dirección Municipal de Derechos Humanos y la concejala Verónica Lagos brindaron su testimonio.

 

15401