Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

La Plata

7 de marzo de 2018

#DESCRIBIMELAIMAGEN en La Plata

CILSA presenta la muestra fotográfica para conmemorar el Día Nacional de la Accesibilidad.

 

En el marco del Día de la Accesibilidad que se conmemora en Argentina cada 15 de marzo, CILSA presenta la muestra fotográfica #DESCRIBIMELAIMAGEN en el Centro Cultural Islas Malvinas (Sala Mugafo).

La exhibición, cuya duración será hasta el 25 de marzo, es el resultado de la campaña virtual que se lanzó en redes sociales el año pasado en con el objetivo de concientizar sobre la importancia de hacer más accesible la información que compartimos.

Las 28 obras seleccionadas son de fotógrafos y aficionados que se sumaron a difundir el mensaje inclusivo inspirados en los ejes: discapacidad, inclusión, oportunidades, diversidad, derechos y barreras.

Esta presentación será el cierre de la iniciativa que surgió para conmemorar el 19 de agosto, Día Mundial de la Fotografía, se relanzó el 15 de octubre para celebrar el Día Mundial del Bastón Blanco y, finalmente, el 3 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

9325-Flyer-inauguracion-muestra-de-fotografia-La-Plata-marzo-2018-01

 

iconos_cyan_sonidoDescargar aquí el audiodescripción para asistir a la muestra