fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

1 de agosto de 2018

Destacada actuación de nadadores de CILSA

Participaron de la fecha inicial del torneo de fondo en relevos en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Ocho nadadores de CILSA participaron de la primera fecha del Torneo de fondo en relevos, también llamado de “Largo Aliento” (resistencia). El evento tuvo lugar en el Club Atlético Unión de Santa Fe, el sábado 28 de julio.

La ONG presentó dos equipos. El primero estuvo conformado por Facundo Signorini, Gustavo Benelli, Franco Crivelli y Enzo Chauderon. Nadaron 3.850 metros y obtuvieron el primer puesto.

Axel Rodríguez, Lautaro Córdoba, Lionel Farías y Tomás Miño integraron el segundo grupo. Alcanzaron el tercer lugar tras nadar 3.050 metros.

Cabe señalar que 112 deportistas de distintos clubes de la región formaron parte de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Natación (FESANA)

Fue una actuación más que satisfactoria y motivante para los atletas de CILSA, que continuarán su preparación para participar en las próximas fechas del campeonato.

 

¡Felicitamos a todo el equipo y cuerpo técnico que están efectuando un trabajo meritorio y hace que la natación adaptada sea reconocida en la ciudad de Santa Fe!

Translate »
Ir al contenido