Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

16 de abril de 2019

Destacada participación de CILSA Buenos Aires

El equipo de 2° división de básquet sobre silla de ruedas ganó la mayoría de los partidos disputados en el marco de la Liga Nacional.

 

imagen_311830

Con la presencia de CILSA Buenos Aires, Municipalidad de Ensenada, Tagliavini (Santiago del Estero) y el local Sol Naciente se realizó una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet sobre Silla de Ruedas. El Microestadio Jaime Zapata de Resistencia, provincia de Chaco, fue el escenario establecido para disputar los partidos el 6 y 7 de abril.

Los resultados fueron los siguientes: CILSA Buenos Aires 41 vs Municipalidad de Ensenada 24; CILSA Buenos Aires 49 vs Tagliavini 38; CILSA Buenos Aires 31 vs Sol Naciente 37.

El plantel dirigido por Daniel Copa se ubica primero en la tabla y continúa entrenándose en el Servicio Nacional de Rehabilitación en Ramsay de cara al próximo torneo cuadrangular.