fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mar del Plata

22 de agosto de 2015

Día del Niño

El festejo se realizó el 20 de agosto. Hubo juegos, actividades deportivas, música y dibujos.

 

El evento se desarrolló en el hogar de barrio Autódromo, donde los chicos realizaron juegos con masa, actividades con música y dibujos. También, los niños se encontraron con deportistas del EMDER para jugar al hockey.

La celebración continuó con el juego «la búsqueda del tesoro» y como cierre, con la participación de alumnos de la Escuela Secundaria Básica N° 15 del barrio Belgrano, quienes interpretaron una obra de teatro, escrita y dirigida por ellos mismos y que contó con el apoyo de su docente Verónica Pérez.

Finalmente, los niños recibieron los ansiados regalos (golosinas y juguetes).

Agradecemos a todos los que acompañaron a CILSA en el desarrollo de este evento: Sr. Pedro Fernando Álvarez (por donar jugo); Juan Van Gent (por la donación de churros para la merienda); Fiat 600 Club Filial Mar del Plata (por donación de juguetes); Colegio Jesús María (por la donación de bombones realizados por los alumnos de 4° año); Banco de Alimentos «Manos Solidarias» (por las golosinas entregadas); socios y personas de la comunidad que acercaron juguetes a la oficina de CILSA.

 

10927

Translate »
Ir al contenido