fbpx

Programa Nacional

Sarmiento TT

Buenos Aires

6 de septiembre de 2017

Día del niño en los hogares de Buenos Aires

Se desarrollaron actividades especiales en Calzada, Lugo, Lanús, Cárcova, Beccar, Morón y Sarmiento. 

Como todos los años, en los hogares de Buenos Aires se planificaron actividades especiales para festejar el día del niño, con el deseo de que todos los chicos puedan disfrutar plenamente de su día.

En el hogar Calzada, los niños disfrutaron de un show de magia, de una kermés y de unos divertidos números de malabarismo y acrobacia por parte de los Zapayasos. Finalmente se compartió una merienda, gentileza de voluntarios de la Empresa Ottobock. La jornada se cerró con una entrega de regalos.

En Lugo, Lanús, Cárcova y Béccar también se vivieron actividades recreativas, meriendas y regalos. Por su parte, en el hogar de Morón los juegos cooperativos y un divertido bingo musical fueron los protagonistas de la jornada festiva.

De la misma manera, los chicos de Sarmiento, además de disfrutar de juegos y recibir regalos, fueron espectadores de una obra de teatro gracias al apoyo de la Fundación Feel.

De este modo, los niños que asisten a los hogares bonaerenses fueron los protagonistas de jornadas repletas de diversión.

14536 

Translate »
Ir al contenido