Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

La Plata

24 de octubre de 2018

Egreso en POETA La Plata

Entrega de certificados a los participantes del Centro de Formación POETA – CILSA.

imagen_298780

Se otorgaron los diplomas de egreso a los participantes de la 1° y 2° edición de los cursos Operador de PC e Introducción a la Programación, y el módulo Preparación para el Mundo del Trabajo; como también a los graduados de la 1° edición del curso de Diseño y Comunicación para Emprendimientos; y la 1° edición del curso de Diseño y Fotografía Digital para Emprendimientos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Legislativo de la Provincia de Buenos Aires el 22 de octubre. Estas actividades se dictan en el Centro de Formación POETA – CILSA La Plata y se enmarcan en el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA).

Un dato de color de la jornada fue la presentación del proyecto de emprendimiento tecnológico “Grubik” a cargo de los participantes del curso Introducción a la Programación, quienes compartieron el alcance de la iniciativa con el público presente.

 

Otros reconocimientos

Durante el acto también se entregaron certificados de prácticas pre profesionales realizadas en la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata y en el Centro de Formación POETA-  CILSA.

16437