fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

10 de septiembre de 2015

Egresó una nueva edición de POETA

El 9 de septiembre se realizó la entrega de los certificados del sexto curso básico y el quinto avanzado. Egresaron 34 participantes, entre ellos, personas en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. La ceremonia tuvo lugar en la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM). 
CILSA llevó adelante una nueva entrega de certificados de los cursos de herramientas informáticas y preparación para el mundo del trabajo impartidos en el Aula POETA en la ciudad.

En la oportunidad estuvieron presentes docentes de la Escuela Especial CEFA, quienes desarrollaron la interpretación del acto para los participantes con discapacidad auditiva; la coordinadora regional de Programas Sociales, Lic. Lucrecia Albornoz; la Sra. Stella Iglesias, integrante de la ONG;  autoridades del espacio anfitrión, docentes y alumnos del Programa POETA.

Antes de iniciar con la entrega de diplomas, un participante del curso básico, Pablo Daniel Martínez, dedicó unas palabras, hizo referencia a su experiencia en el curso,  a la calidad de los docentes y a la calidez de la CILSA. Pablo, además, participa de otras acciones de la organización como charlas y testimonios en escuelas.
A continuación, se presentó a los capacitadores (Carla Locaso y Juan Copello) y al orientador (Daniel Arrarás) de POETA, quienes compartieron unas palabras hacia los participantes. Se llamó individualmente a cada uno para entregarle su certificado, primero a los del curso básico y luego los de la instancia avanzada.

Para cerrar se tomaron fotografías individuales y grupales con la idea de plasmar tan importante acontecimiento en la vida de cada egresado.

 

11142

Translate »
Ir al contenido