fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

20 de julio de 2015

El básquet de 3ra. sigue en carrera al campeonato

El equipo santafesino de básquet sobre silla de ruedas de 3° división de CILSA quedó primero en su zona.

 

El fin de semana pasado se disputó el segundo triangular en el Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” de nuestra ciudad.

El primer partido, jugado el sábado 18 de julio, tuvo como protagonistas al combinado tucumano FADITT y los santafesinos de CILSA, venciendo los últimos 48 a 43. El segundo encuentro fue frente al equipo de Central Córdoba (Rosario) y también salió victorioso CILSA, con un resultado ajustado 39 a 37. Finalmente, el último partido del día fue de nuevo contra los tucumanos, instancia en la que ganaron los norteños al plantel del litoral, con un resultado 47 a 43.

El domingo se disputó el último encontronazo frente a los rosarinos, triunfando los santafesinos dirigidos por Lucas y Exequiel Barolín, 46 a 35.

De esta manera, el equipo de 3° división de CILSA ganó tres partidos y perdió solo uno, clasificando primero de zona y pasando a la ronda Campeonato.

Cabe destacar la presencia de familiares y amigos que alentaron permanentemente al equipo local. Felicitaciones a los profesores Lucas y Exequiel que están realizando un excelente trabajo de entrenamiento.

Translate »
Ir al contenido