fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

6 de febrero de 2015

El básquet femenino de CILSA, en Colombia

El Seleccionado femenino de Básquet sobre silla de ruedas participará del torneo que se realizará en Colombia y es  clasificatorio a los juegos Parapanamericanos de Toronto (Canadá), que tendrán lugar en agosto de 2015.

Este torneo se desarrollará del 1º al 08 de marzo próximo y los equipos que ocupen los tres primeros puestos son los combinados que irán a los Parapanamericanos.

Las jugadoras que representan a CILSA dentro del Seleccionado Nacional son ocho: cinco de la ciudad de Santa Fe (Adriana Motura, Mariana Capdeville, Silvia Linari, Alejandra Alonso y María Itatí Castaldi) y tres de Buenos Aires (Constanza Coronel, Marcela Birck y María Chirinos).

Hasta el momento, los países sudamericanos que se presentarán son Colombia, Brasil, Perú, Bolivia  y Argentina.

Por su parte, nuestra Selección se está preparando arduamente para lograr clasificar y quedar dentro de los tres primeros puestos.

Este fin de semana será la última concentración de las jugadoras, dirigidas por el DT Carlos Cardarelli, en el Complejo Polideportivo “Juan L. Vega” antes de concurrir al CENARD para luego volar a Colombia, en busca del objetivo ansiado, con todas las ilusiones de subir al podio.

 

Translate »
Ir al contenido