fbpx

Programa Nacional

Rugby sobre silla de ruedas

Santa Fe

19 de mayo de 2017

El equipo de Rugby sobre silla de ruedas visitó San Justo

Participó de una jornada de capacitación en el club Tiro Federal de la localidad del norte santafesino


Fotos gentileza: Rotaract Club San Justo

En el marco del festejo por los 51 años de CILSA, el equipo de Rugby sobre silla de ruedas de la ONG participó de una jornada de capacitación. La actividad tuvo lugar en el club Tiro Federal de la ciudad de San Justo de la provincia de Santa Fe.

En representación de CILSA viajaron Brian Nascimento, Ignacio Arhancet, Luis López, Andrés Stepanski, Carlos Aguirre y Emmanuel Leguizamón. Además, integrantes del Rotaract Club formaron parte del encuentro.

La actividad de la mañana estuvo orientada a terapistas ocupacionales, kinesiólogos, profesores de Educación Física y fisioterapeutas. Se trataron temas referidos a la rehabilitación de personas con una lesión medular, los objetivos que se perciben y la inserción en el deporte propiamente dicho.

Por la tarde se realizó un partido exhibición de Rugby sobre silla de ruedas orientado al público y a los equipos de Rugby de campo de San Justo. Tras la demostración, jugadores de campo se animaron a experimentar el Rugby sobre silla de ruedas.

Cabe destacar que gran cantidad de personas se acercaron al Club Tiro Federal para disfrutar del encuentro y conocer este deporte que está en pleno crecimiento.

Jugadores, cuerpo técnico y CILSA institucional, agradecen inmensamente la amabilidad y el cariño que recibieron de todos los habitantes de San Justo.
Translate »
Ir al contenido