Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Nueva Pompeya TT

Santa Fe

25 de octubre de 2017

El hogar Pompeya celebró 14 años

Niños, familiares y equipo docente festejaron un nuevo aniversario del espacio.

imagen_263648

Con motivo del 14° aniversario del hogar Pompeya se llevó a cabo una mateada con momentos de intercambio entre el equipo educativo, los niños y sus familiares.

En el patio se prepararon juegos en equipo y todo lo necesario para el festejo, cuya organización inició días antes. Primero se recorrió la historia del espacio: los docentes, el rol del hogar en el barrio y el paso de cada niño y cada familia. En este contexto, se revivieron anécdotas y situaciones recordadas con mucha alegría y cariño.

Luego, los chicos dibujaron un mural en donde plasmaron qué es lo que más disfrutan del espacio. Surgieron diversas ideas y actividades, pero el común denominador fue el compañerismo y la posibilidad de compartir con los demás. Asimismo, armaron alfajorcitos y un souvenir especial: una botella con frases alusivas a la infancia.

En síntesis, la celebración fue una jornada de mucho disfrute, en la que los chicos y sus familiares participaron de todas las propuestas con entusiasmo y alegría.

14863