fbpx

Programa Nacional

Más lejos para llegar a más

28 de febrero de 2017

El primer relevamiento del año

 

El equipo de “Más lejos para llegar a más” estuvo en Salta para relevar la necesidad de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos de jóvenes y adultos.

En el mes de febrero, miembros de la campaña nacional que desde hace ocho años recorre el norte argentino para satisfacer la necesidad de movilidad de personas con discapacidad y en extrema situación de vulnerabilidad social, estuvieron en la provincia de Salta.

Con el apoyo de Víctor Lozano y Mario Zarzuri, del Escuadrón 52 de Tartagal de Gendarmería Nacional, vecinos de Rivadavia Banda Norte (Los Blancos, Capitán Paje, Pluma de Pato, Morillo, Dragones, Los Baldes, Tartagal, General Mosconi e Hichman) fueron relevados por el equipo de CILSA de acuerdo a su fisonomía, contexto y peso.

Por otro lado, con el acompañamiento del personal del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario de Capital Federal, se relevó la necesidad de personas oriundas de San Antonio de los Cobres, General Guemes, Chicoana, La Viña y la periferia salteña.

Además, en la capital provincial, se visitaron las siguientes instituciones: A.D.A.S, el Hogar Divino Niño, centros de ancianos y hospitales.

Las entregas de estos elementos ortopédicos se realizarán en marzo próximo en el marco de la primera acción 2017 de la campaña

Translate »
Ir al contenido