fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

21 de febrero de 2016

Empezó una nueva edición de los cursos POETA

A partir del 15 de febrero comenzaron a dictarse en los Centros POETA de CILSA los cursos de Herramientas Informáticas, Preparación para el Mundo del Trabajo y Orientación Vocacional-Ocupacional correspondientes a la primera edición 2016.
Cerca de 300 hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, con y sin discapacidad, de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata van a participar de las capacitaciones y actividades gratuitas en el marco del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA).
El curso POETA consiste en una capacitación integral que incluye herramientas informáticas (Windows 7, Word, Excel, Power Point, Internet); un Taller de Preparación en el Mundo del Trabajo que busca promover el desarrollo de competencias y habilidades que son necesarias a la hora de insertarse laboralmente; y Orientación Vocacional Ocupacional personalizada de acuerdo a los intereses y posibilidades del participante.
Desde el año 2007, más de 3.500 personas se han capacitado a través en estas instancias de alfabetización digital y preparación para el mundo del trabajo.

aviso

Translate »
Ir al contenido