fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

30 de abril de 2016

En la Legislatura se realizó una nueva entrega de elementos

Destinada a 12 beneficiarios.

La cuarta entrega de elementos ortopédicos de la regional Mendoza del año en curso tuvo lugar en la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza el jueves 28 de abril.  Doce destinatarios provenientes de las localidades mendocinas de Villa Nueva de Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Rodeo del Medio, Colonia Segovia, Villa de Junín, San Martín y San Rafael recibieron respectivamente una silla de ruedas de acuerdo a sus necesidades.

El acto fue acompañado por el Dr. Néstor Pares, presidente de la Cámara de Diputados y los diputados provinciales Jorge Sosa y Beatriz Varela, esta última encargada de conseguir el lugar y organizar el acto. Los legisladores brindaron palabras de bienvenida a los beneficiaros, familiares y público presente en las que destacaron la labor de CILSA en pos de la inclusión social.

Por su parte, Florencia Mayné, Coordinadora Regional del Programa de Entrega Elementos Ortopédicos, agradeció el espacio cedido y la participación de los asistentes en las actividad de la ONG próxima a cumplir 50 años.

Los presentes disfrutaron de café y facturas mientras se brindaban las recomendaciones para el uso de las sillas de ruedas.

 

12175

Translate »
Ir al contenido