fbpx

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

18 de junio de 2018

Encuentro de familias en Cárcova

Los niños dieron a conocer las actividades que llevan a cabo en el hogar


En el hogar Cárcova se llevó a cabo el Encuentro de Familias, el viernes 1° de junio. La jornada tenía por objetivo dar a conocer las actividades, proyecto anual y talleres a los seres queridos de los niños. Además, generar un ámbito de conocimiento ya que se incorporaron nuevos integrantes.
Luego de la proyección de un video y de la charla informativa, se realizó el juego de “la telaraña”, coordinado por el profesor de recreación. En la dinámica, cada mamá enunció un deseo para sus hijos, el hogar y ellas mismas.
El encuentro resultó emotivo y motivador. Las madres manifestaron de forma sincera sus preguntas, deseos y opiniones. A su vez, una de ellas propuso brindar un taller de cocina, compartido con los niños.
Cabe señalar que otra de las finalidades del encuentro fue generar un espacio de cercanía con la comunidad. Así como promover y favorecer la participación activa, generar un espacio de escucha y reflexión sobre diversas problemáticas y preocupaciones. En definitiva, demostrar que mediante los talleres y actividades se habilita la voz de los niños y sus derechos.
15735

Translate »
Ir al contenido