fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

20 de agosto de 2015

Encuentro deportivo en la Escuela Zunda

Desde el Programa Nacional de Concientización se continúa profundizando el trabajo en conjunto con la Escuela N° 25 D.E 12, Inspector Alfredo Daniel Zunda del barrio Santa Rita.

En esta oportunidad, culminando la labor desarrollada durante el primer cuatrimestre, se aprovechó la intensificación en Educación Física que ofrece la escuela para invitar a los estudiantes y docentes de 6to. grado a participar de un encuentro deportivo junto a varios jugadores de la tercera división del equipo de básquet sobre silla de ruedas de la ONG y a sus entrenadores.

Luego de las charlas y debates iniciales junto a los comunicadores institucionales educativos del programa, los chicos pudieron recibir a los jugadores para comenzar por plantear todas sus preguntas e inquietudes, y pasar luego a vivenciar el deporte adaptado sobre sillas de ruedas.

Tras más de una hora de prácticas y partidos, se realizó un cierre en el cual todos pudieron compartir sensaciones y expresar el agradecimiento por el momento compartido.

Al finalizar la jornada, invitados por los docentes, directivos y estudiantes de la escuela, se pasó al comedor escolar para compartir y disfrutar de una riquísima merienda y prolongar las charlas entre todos los participantes.

Agradecemos una vez más a toda la comunidad educativa de la Escuela N° 25 D.E 12 por recibirnos y trabajar con tanto compromiso, y a todo el equipo del Programa de Recreación y Deportes de CILSA, especialmente a los profesores y deportistas que participaron.

 

Translate »
Ir al contenido