fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

20 de diciembre de 2016

Encuentro deportivo y recreativo

Con la participación de atletas de natación y niños de los hogares de día del Programa “Un niño, un futuro”, el espacio “Me juego por vos” y la disciplina Iniciación Deportiva.

El sábado 17 de diciembre se llevó a cabo el tercer encuentro demostrativo y participativo de natación en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” que CILSA tiene en la capital provincial.

De la actividad participaron un grupo de la disciplina natación, los niños que integran el Programa “Un niño, un futuro”, los chicos del espacio “Me juego por vos”, los jóvenes que realizan Iniciación Deportiva y las familias de todos ellos.

Además, asistieron a esta jornada en carácter de invitados de honor los nadadores del Club Banco Provincia con su profesor Matías Boneau, quien además llevó un tobogán acuático para que todos pudiesen disfrutar la piscina semiolímpica del Complejo.

Las pruebas realizadas fueron 25 metros libres con y sin asistencia, 25 metros espalda y 50 metros libres y espalda.  Al finalizar, cada uno recibió medallas y diplomas en agradecimiento a su presencia y talento.

Translate »
Ir al contenido