fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

3 de enero de 2018

Encuentro entre escuelas mendocinas

Dos instituciones se reunieron para realizar tarjetas navideñas.

Alumnos de 5° año de Ciencias Naturales de la Escuela Italiana de Mendoza visitaron la Escuela de Educación Especial “Artesanos Mendocinos” para realizar en conjunto tarjetas navideñas.

Al llegar al establecimiento, los adolescentes se mostraron muy entusiasmados al ser recibidos por la directora quien dio la bienvenida. Luego, cedió la palabra a un alumno de la Escuela Italiana, quien explicó la actividad.

De esta manera, los estudiantes de ambas instituciones elaboraron sus tarjetas con diferentes figuras: árboles navideños, gorros y la cara de papá Noel. Luego, escribieron en ellas sus buenos deseos para estas fiestas.

Durante la actividad disfrutaron de una merienda preparada por los adolescentes y se pudo vivenciar un ambiente de risas y juegos entre los jóvenes, quienes se mostraron felices de compartir un momento tan grato.

Antes de despedirse, la directora de Artesanos Mendocinos leyó cada una de las tarjetas de sus alumnos y las colocaron en el salón para que todos pudieran observarlas. A continuación, agradeció y felicitó a todos los jóvenes por la actividad realizada, resaltando la importancia de promover estos encuentros.

Cabe destacar que los estudiantes de la Escuela Italiana hicieron entrega de diferentes elementos recolectados por ellos especialmente para la institución que visitaron.

15001 

Translate »
Ir al contenido